Preguntas Frecuentes.

Como Comprar.

Pasos para comprar en nuestra tienda.

Paso 1: Registro de Usuario en ingresar. Haz click en la categoria que te interesa en nuestra pagina www.SGlam.net.

Paso 2. Selecciona el articulo que deseas ordenar y selecciona correctamente el size y el color. Luego haz click en "Añadir". Puedes agregar mas articulos hasta que tu orden este completa.

Paso 3: En el Carro de Compra puedes verificar tu orden completa. Para emplazar la orden y pagar debes darle al boton de “Comprar”.

Paso 4. Luego seleccionas la direccion de facturacion en caso de tener mas de una direccion, o confirmas la que tienes dandole click a “ Seleccionar esta direccion”. Tambien puedes agregar una nueva.

Paso 5. Seleccionas al igual que el paso anterior la direccion de envio, “Enviar a esta direccion”. O puedes agregar otra nueva direccion.

Paso 6. Selecciona tu zona de envio, es decir tu distrito municipal, o si estas en el interior de la ciudad. Tambien te damos la opcion de que lo pases a recoger a nuestro almacen. Luego de seleccionar dale click a “ Proximo”.

Paso 7. En este paso seleccionaras el metodo de pago.

Paso 8. Completa la orden, solo dandole a “Confirmar”.

 Después de haber completado tu orden recibirás un correo electrónico con el número de orden y número de factura.

Las órdenes son procesadas luego de recibir la autorización y verificación de pago, lo cual puede tomar hasta 72 horas, sin excepcion alguna. Se enviará un correo electrónico a la dirección de correo electrónica confirmando que la orden ha sido recibida y el paquete ha sido procesado. 

Para confirmar tu pago, a traves de Deposito bancario, ingresa a tu cuenta personal en nuestra tienda, y selecciona la opcion de confirmar pago,  y llena el form, con los datos.

Registro.

¿Tengo que registrarme para hacer un pedido?

Usted debe de inscribirse como miembro de nuestra pagina web, para así poder realizar su compra.

¿Cuáles son los beneficios de registrarse?

* Haga su pedido en tan sólo unos pocos clics, sin tener que volver a introducir su información de envío y otros detalles cada vez que compras.

* Fácil de realizar un seguimiento de su estado de orden y de la historia.

* Vamos a hacer un seguimiento de los elementos que ya ha puesto en su bolsa de la compra para que cuando se vuelva más tarde, usted no tendrá que volver a seleccionar los elementos de nuevo. Tenga en cuenta que la colocación de artículos en su carrito para la compra en un momento posterior no garantiza la disponibilidad de artículos mas adelante.

* El registro es completamente gratis!  


Pagos.

1.  Como realizar los pagos ?

 Transferencia o Deposito Bancario, (Monto Total o Parcial).
 Usted puede hacer su pago total al momento de realizar su orden, como tambien puede pagar el 50% al momento de ordenar y 
el 50% restante a contra entrega. 

Tarjeta de Credito/Debito a traves de Paypal, (Monto Total)..

Pago Total en Efectivo, a contra entrega (solo para mercancia disponible para Entrega Inmediata)

2. Como realizar los Pagos con Transferencia Bancaria o Deposito ?

Transferencia o Deposito Bancario (Pago total o 50% al ordenar - 50% al entregar), debe Pagar su pedido depositando el monto total o parcial de su orden en una de nuestras cuentas del Banco Popular, Banco BHD o Asociacion La Nacional de Ahorros y Prestamos. El número de cuenta lo puede seleccionar en nuestra pagina web, al momento de realizar la compra, en la parte de seleccion de formas de pagos.

3. Como realizar los pagos con Tarjeta de credito/debito ?

Realice el pago del monto total de su orden con Tarjeta de Crédito / Debito : VISA, MASTERCARD Y AMEX. Nuestros cobros con tarjeta de crédito son en dólares a través de la reconocida compañia internacional Paypal. El monto total de su pedido se convierte a dóllars, dado que paypal trabaja con esa moneda. El cambio de moneda se hace utilizando la tasa que maneje el banco emisor de su tarjeta de crédito al momento de procesar el pago.

Si su tarjeta de crédito es en Pesos y en Dólares, el monto que se cobrará de su tarjeta es en dólares. Por favor tome esto en cuenta al hacer su pedido.